About

Diseñada por la productora IMT y realizada por el director español Miguel Ángel Font Bisier, DiscreetHearts.com es una serie de Televisión revolucionaria en todos sus planteamientos.
Su argumento gira alrededor de un grupo de amigos que se conocen en una página de relaciones liberales y que comparten algo más que amistad.

Cuenta con un reparto de actores único en el que destacan Jaime Linares en el papel de Rodrigo y Sara Juárez en el de Diana. Junto a ellos se encuentran muchos profesionales ya conocidos como Santiago Machancoses, Esther López, Ramón Orozco, Maria José Peris, Candela Montesinos, Juanjo Grau, Enrique Victoria, Juanma Mallén y Belén Riquelme entre otros. También hay caras nuevas como Sandra Grima, Withney Okechi y Samuelle.
La dirección artística está en manos de otra joven promesa, Arturo Laso, estilista valenciano que en DiscreetHearts.com realiza su primera incursión en las series de ficción para Televisión.

El nombre de la serie lleva por primera vez el punto com incorporado a su título, una novedad más que significativa ya que la serie está pensada para ser vista y vivida a través de Internet, implicando a los internautas en el propio desarrollo de la serie a través de la comunidad.

Sin ningún tipo de subvención oficial, la productora IMT apuesta por un modelo de negocio nuevo, en el que los ingresos se obtienen del marketing de la propia serie en la red.

Dosier de prensa de DiscreetHearts>>

Ficha en IMDB>>